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Planificamos tu éxito

Consultoría de Inteligencia Comercial

LA SOLUCIÓN

¿Cómo puede un vendedor aumentar su tiempo productivo?

Con el fin de maximizar los beneficios, las empresas deben delimitar las funciones de cada uno de sus profesionales.
Resulta mucho más eficiente que los comerciales dediquen su tiempo al proceso de venta y se delegue la planificación comercial a consultores especializados.

Reduce el tiempo improductivo

La mayor parte de la jornada se desarrolla en desplazamientos, esperas y tareas administrativas externalizables.

Contacta con los clientes en el momento oportuno

El manejo efectivo del tiempo, a través de una correcta asignación de la frecuencia de visitas, aumenta la eficacia de cada contacto.

Imagen de prestigio para la empresa

La profesionalización de la planificación de las visitas, genera mayor valor añadido para el cliente y distingue su empresa de la competencia.

Genera mayor lealtad, satisfacción y confianza del cliente

Gracias a las visitas comerciales, la satisfacción y confianza hacia su empresa aumentan, generando clientes más leales y fieles.

A mayor frecuencia de visita, mayores ventas

La suma de todas las ventajas que aporta la planificación profesional de las visitas, incide directamente en el aumento de las ventas.

¿ES POSIBLE VISITAR MÁS CLIENTES?

Hoy en día los comerciales se enfrentan al reto de cumplir unos objetivos muy exigentes además de realizar otra multitud de tareas. Y cuantas más tareas se les añade, más difÍcil resulta.

EL MÉTODO PIDA BUSINESS

Nuestro método es el resultado del estudio, las reflexiones y los planteamientos ideados por sus fundadores a lo largo de más de 20 años de experiencia en la planificación de la Fuerza de Ventas, que a partir de criterios con evidencia científica aumentan el nivel de productividad comercial. El Método Pida Business consiste en un servicio inicial de consultoría y estudio de la situación del cliente y otro posterior de concertación de visitas comerciales. El propósito de este método es impulsar la productividad y la optimización de su empresa a través de:

El aumento del número de visitas realizadas

70%

La reducción de la distancia y coste de desplazamiento

40%

El aumento del tiempo real de venta cara a cara con el cliente

65%

La optimización del ciclo de venta visitando al cliente adecuado en el momento oportuno

25%

El incremento del volumen de pedidos y clientes

45%

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