El método

EL MÉTODO PIDA BUSINESS

Nuestro método es el resultado del estudio, las reflexiones y los planteamientos ideados por sus fundadores a lo largo de más de 20 años de experiencia en la planificación de la Fuerza de Ventas, que a partir de criterios con evidencia científica aumentan el nivel de productividad comercial. Con el fin de maximizar los beneficios, las empresas deben delimitar las funciones de cada uno de sus profesionales.

Resulta mucho más eficiente que los comerciales dediquen su tiempo al proceso de venta y se delegue la planificación comercial a nuestros consultores especializados. El tiempo del comercial es un recurso escaso que se debe gestionar con rigor y profesionalidad por expertos en planificación para impulsar la productividad y la optimización de su empresa a través de:

Aumento del número de visitas realizadas

40%

Reducción de la distancia y coste de desplazamiento

60%

Aumento del tiempo real de venta con el cliente

40%

Optimización del ciclo de venta

50%

Incremento del volumen de pedidos y clientes

40%

¿Cómo puede un vendedor aumentar su tiempo productivo?

Ventajas de la Planificación Profesional de Pida Business

Aumenta el tiempo productivo

Reducimos las distancias entre visita y visita a los clientes y los tiempos de espera innecesarios.

Contacta con los clientes en el momento oportuno

El manejo efectivo del tiempo, a través de una correcta asignación de la frecuencia de visitas y la optimización del ciclo de venta, aumenta la eficacia de cada contacto.

Imagen de prestigio para la empresa

La profesionalización de la planificación de las visitas, genera mayor valor añadido para el cliente y distingue su empresa de la competencia.

Genera mayor lealtad, satisfacción y confianza del cliente

Gracias a las visitas comerciales, la satisfacción y confianza hacia su empresa aumentan, generando clientes más leales y fieles.

Más visitas = más ventas

La suma de todas las ventajas que aporta la planificación profesional de las visitas, incide directamente en el aumento de las ventas.

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El Método Pida Business consiste en un servicio inicial de Consultoría, que incluye el estudio de la situación del cliente y la creación de un Plan de Cobertura del Territorio de Ventas, así como un servicio posterior de Concertación de Visitas Comerciales, donde se ponen en marcha y se visualizan los beneficios desde las primeras semanas.

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