Como entidad de economía social que somos, nuestro equipo humano y sus condiciones de trabajo se apartan de los estándares habituales del sector del Telemarketing, aumentando la implicación y motivación de nuestro equipo para la realización de sus actividades, lo cual se refleja en la calidad de sus citas.
Nos integramos como un departamento más de su empresa con un trato continuo y cercano, aportándole tranquilidad y estabilidad a su proyecto.
A través de un software específico desarrollado con las más modernas técnicas de geolocalización, impulsamos la agenda de su comercial.
La concertación de entrevistas con prospectos o posibles clientes es un elemento clave en el proceso de ventas, por lo que no puede dejarse a la improvisación: requiere planificación, dedicación y práctica.

Las agendas de los comerciales se alimentarán de nuevas oportunidades de negocio para captar clientes e incrementar las ventas
168000
Citas concertadas
15000
Contactos conseguidos

El Método Pida Business respeta la agenda del cliente, porque nos ajustamos a él, concertando la visita en el día y la hora que nos indica, con el fin de que tengan el mayor tiempo disponible para atendernos en una visita de calidad y productiva.
Gracias a la información que aportamos sobre otros potenciales clientes, (horarios, nombres, comentarios, etc.) la puerta fría se transforma en puerta templada y representa una gran oportunidad de venta para el comercial.
Y esto se traduce en un mayor número de visitas con resultado positivo, aumentando los contactos de calidad y como consecuencia, el cierre de ventas y contratos, que disparará la motivación del comercial para su óptimo rendimiento.